Yahoo Web Search

Search results

  1. Geralmente, numa gravidez normal o mínimo são seis consultas. A primeira deve ser antes das 12 semanas (idealmente pelas 8 semanas). Após a avaliação o seu médico decidirá se é necessário aumentar a frequência das consultas.

  2. Jul 1, 2024 · El nuevo permiso parental está dirigido a trabajadores por cuenta ajena (asalariados) y su duración será de ocho semanas a disfrutar hasta que su hijo o hija cumpla los años de edad. Asimismo, se puede disfrutar de forma continua o discontinua hasta los ocho años del menor. Retribución permiso parental de ocho semanas.

  3. 1 day ago · Permiso parental de 8 semanas ¿es retribuido? Asesoría Jurídica 25/07/2024. En las últimas semanas, han sido multitud de medios de comunicación los que han entrado al debate, unas veces con más acierto que otras, sobre si, el permiso parental de 8 semanas va a ser retribuido desde agosto, como obliga Europa, o no. ¿Cuál es el contexto ...

  4. Jul 19, 2024 · La Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha confirmado que el permiso parental de 8 semanas no será retribuido antes del 2 de agosto de 2024. Esta decisión ha generado un gran revuelo e indignación, especialmente entre los padres y madres que esperaban contar con este beneficio de manera remunerada en un futuro cercano.

  5. Jul 3, 2024 · Las 8 semanas de cuidado de hijos son una oportunidad única para formar un vínculo especial con tu bebé, aprender a conocerlo mejor y disfrutar de los primeros momentos de su vida. Aprovecha este tiempo para descansar, conectar con tu bebé y crear recuerdos inolvidables.

  6. Jul 5, 2024 · El permiso parental de 8 semanas sigue sin ser retribuido, tal y como exige la Directiva Europea de Conciliación 2019/1158. Es el próximo 2 de agosto cuando se cumple el plazo para que todos los...

  7. Jun 28, 2024 · El permiso de paternidad de ocho semanas que los trabajadores pueden aprovechar a partir de agosto de 2024, si tienen un hijo de hasta ocho años, está siendo desestimado poco a poco por el Gobierno. Las empresas solo están obligadas a pagar quince días de las ocho semanas.