Yahoo Web Search

Search results

  1. 12 hours ago · The Grande Sertão Veredas, on the border between the states of Minas Gerais and Bahia and named after a famous novel by the writer Guimarães Rosa, spans 230,853 hectares (570,450 acres) of sprawling Cerrado savanna. “We decided on the reserve because it met all of our criteria,” Ubaid tells Mongabay.

  2. 2 days ago · Además de los premios en Cannes Lions, “Veredas que Guían” también fue galardonada con un Effie de Oro 2024 en Perú en la categoría de Equidad, Diversidad e Inclusión. Este premio reconoce la efectividad de la campaña y su contribución a mejorar la accesibilidad y la sostenibilidad social. Compromiso continuo con la sostenibilidad

  3. 1 day ago · La obra contempla pavimiento de concreto, veredas, sardineles y áreas verdes. “Se trata de una obra muy significativa porque se deja atrás años de tierra y polvo para dar paso a infraestructura que mejorará la transitabilidad y la integridad de las personas, sobre todo de niños y ancianos, pues se considera rampas y áreas verdes.

  4. 2 days ago · Veredas de hielo: se intensifica la ola polar y caminar entre la escarcha es una odisea en Río Gallegos. Ir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela se transforma en un peligro cotidiano.

  5. 6 days ago · NDP/MLG. La Municipalidad Distrital de Picsi, en la región Lambayeque, inauguró el pasado 29 de junio, pistas y veredas, esperada obra de movilidad urbana, gracias a la transferencia de 5 millones 348 mil soles del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), gestionada mediante el Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).

  6. 1 day ago · • Las veredas Los Soches, Los Andes y El Destino fueron las visitadas por el equipo territorial de la Secretaría de Integración Social. • Durante la visita, Roberto Angulo, secretario de Integración Social destacó la importancia del comedor JJ Rondón en la vereda Los Soches, que atiende a 300 personas diarias y distribuye 350 canastas alimentarias a la zona rural.

  7. 5 days ago · En los últimos días, las veredas de la capital regional se han convertido en un verdadero peligro para los peatones debido a la acumulación de hielo, transformándose en un gran dolor de cabeza para la comunidad.