Yahoo Web Search

Search results

  1. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. fija la vista en lo que está frente a ti.

    • Desde El Principio Estamos Bajo La Mirada de Dios
    • El Valor Que Dios Nos Da
    • ¿Por Qué No Puedo Verme Como Dios Me Mira?
    • ¿Qué hacer para Estar en Su Presencia?

    Cada detalle de nuestro cuerpo, de nuestra alma y de nuestro espíritu ha estado bajo la supervisión de Dios Dios ha tenido cuidado de nosotros; nos vigila; está pendiente de nuestras necesidades. Su infinito amor va más allá de tiempo y espacio. Él es omnipotente, el alfa y omega. Principio y fin. Por lo que, esto le otorga la cualidad de permanece...

    Dios nos ama y con ese amor puro, incuestionable e irresistible, nos ha hecho ser sus hijos. Cómo nos mira Dios, como herederos de su trono; real sacerdocio; nación santa. Así nos aprecia Dios. Somos sus hijos preciados. Dentro d las escrituras expresas que nos hizo un poco superior a los ángeles; que estos están para servirnos; nos llenó de su pod...

    A veces, no puedo saber cómo Dios me mira, porque estoy alejado(a) de él. Dios es amor y sin amor no hay encanto, no hay belleza, ni admiración. Separados de Dios no somos nada; estando lejos de él, nuestra visión es más simple y corta. No podemos ver el propósito de nuestra vida, ni contemplar su belleza ni amor.

    Siempre estamos bajo la mirada de Dios, pero estar en su presencia es cuestión de decisión; al abrir mi corazón y dejar que Él llene cada espacio vacío. Una vez que entregas voluntariamente tu vida en manos de Dios, te darás cuenta como todo cambia. Cómo me mira Dios en este momento, será con agrado; comenzando un proceso de transformación a nuestr...

  2. Estar bajo la mirada de Dios es una garantía de tener vida en tiempo de escasez para gozar de la misericordia, para alegrarnos. Por eso, este Salmo es una invitación a confiar plenamente en Dios y anhelar estar bajo su mirada.

  3. Cómo nos mira Dios, como herederos de su trono, real sacerdocio, nación santa, de esa forma nos ama el Padre Celestial. En la Palabra de Dios, relata que nos hizo un poco superior a los ángeles; que estos están para servirnos, nos llenó de su poder, amor y dominio propio.

  4. ¿Qué significa vivir bajo la mirada de Dios? Vivir bajo la mirada de Dios significa ser conscientes de su presencia constante en nuestras vidas, reconociendo que nos observa y que nuestras acciones tienen consecuencias. ¿Cómo puede la mirada de Dios influir en nuestras decisiones?

  5. Compárese esta meditación sobre la omnisciencia divina, llena de confianza en el Señor, con la que hace Job para expresar el temor del hombre bajo la mirada de Dios (Job 7,17-20).- Para Nácar-Colunga el título del salmo es La omnisciencia y omnipresencia divina.

  6. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque ...